dubrovnik-croacia.jpg
Ahora es un momento adecuado para buscar algunas ofertas para disfrutar del Fin de Año 2011 en lugares como Croacia, que es un país hermoso y que merece mucho la pena. Una de estas ofertas es para realizar una escapada a la ciudad de Dubrovnik durante los últimos días del año, un momento adecuado para poder conocer esta ciudad y disfrutar de todos sus encantos.

La oferta tiene un precio que va desde 267 euros por persona y lo mejor de todo es que incluye el vuelo desde Barcelona, el alojamiento durante tres noches en un buen hotel de la ciudad, además de incluir el traslado entre el aeropuerto y el hotel. Lo cierto es que puede ser una buena propuesta para aquellos turistas que quieran hacer un viaje de Fin de Año a buen precio y disfrutar de esta ciudad durante unos días.

Es una oferta que también incluye el desayuno, por lo que es una buena opción para tener en cuenta, en especial porque los turistas dispondrán de cuatro días para conocer Dubrovnik y todos sus encantos culturales, actividades de ocio y buena gastronomía. Abajo podemos encontrar el link para reservar esta atractiva oferta, una de las opciones para los turistas que tengan ganas de pasar el último día del año 2011 fuera de casa y quiera disfrutar en un lugar diferente, en este caso conociendo un poco más la ciudad de Dubrovnik en Croacia, que es uno de los destinos destacados ahora en Navidad y mucho más con estas ofertas tan económicas.

Vía | Bidtravel
Foto | flickr