En Croacia nos encontramos con una gran cantidad de destinos de interés que suelen gustar mucho entre todos los turistas y uno de ellos es Split. Esta interesante ciudad costera ofrece a los turistas a lo largo del año una buena propuesta para disfrutar con sus atractivos naturales, gastronomía y para conocer parte de su historia a lo largo de las vacaciones, por lo que hay suficientes motivos como para conocer esta ciudad.
Es una ciudad a la que suelen acudir muchos turistas a lo largo de las vacaciones de verano, que es cuando suelen aprovechar el buen tiempo para pasear por las calles de Split y disfrutar de su ambiente nocturno. Para muchas parejas es una de las grandes escapadas para poder disfrutar a lo largo de las vacaciones ya que es una ciudad que tiene mucho por descubrir. De cara a planear unas vacaciones culturales es posible optar por la ciudad de Split como uno de los lugares de interés para muchos turistas.
También es una ciudad en la uqe los turistas pueden disfrutar de diferentes construcciones de gran importancia histórica y cultural como es el caso del Palacio de Diocleciano, que es una de las construcciones que merece mucho la pena, sin olvidar como el Templo de Júpiter. Para los amantes de las construcciones de la Edad Media nada mejor que conocer su ayuntamiento, ya que se construyó en el siglo XV y es una de las piezas históricas altamente recomendables en Split.