trogir.jpg

Dentro de las propuestas que nos ofrece Croacia para poder disfrutar a lo largo del año debemos destacar algunas ciudades donde todavía se puede disfrutar con algunas construcciones de la época medieval, que es sin duda algo a tener muy en cuenta. Uno de los destinos más característicos en este sentido es Trogir, que es una ciudad altamente recomendables para los amantes de los destinos con historia.

En Trogir los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de una playa que se encuentra muy cerca, aunque lo más interesante está precisamente en el centro histórico, ya que es un lugar que ofrece grandes construcciones como su famosa catedral y el Palacio Cípiko, que son dos de los iconos en esta zona de la ciudad de Trogir y ambos merecen mucho la pena conocer. Para los turistas que opten por destinos tranquilos es sin duda una buena propuesta para cuando se pueda disfrutar del buen tiempo, que siempre es el mejor momento para Trogir o para otros puntos del país.

Destacar también que en Trogir hay tiempo para el descanso en alguno de sus buenos restaurantes para degustar los platos más característicos y descansar de nuestros paseos por las calles empedradas, que es uno de los muchos atractivos de esta ciudad. En cualquier momento del año es una buena propuesta viajar por esta ciudad para disfrutar con todos sus atractivos típicos de la Edad Media y algunos atractivos más actuales que tanto suelen gustar a todos los turistas.

Vía | Croatia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.