Croacia es un país que nos sorprende muy gratamente, porque nos encontramos con ciudades tan atractivas como Dubrovnik, que es una de las ciudades más hermosas de Croacia y buena parte de Europa. Esta ciudad hace que los turistas disfruten con una parte de la historia de Croacia, ya que gracias a sus fortificaciones antiguas, nos hace trasladarnos a tiempos remotos. Es una ciudad con mucha historia y de del pasado, tenemos muchas muestras, tanto arquitectónicas como otro tipo de muestras, que son las que los turistas podrán disfrutar en su viaje.

dubrovnik.jpg

La ciudad de Dubrovnik tiene diferentes construcciones antiguas, como por ejemplo casas antiguas de tejas rojas, una serie de palacios, iglesias, monasterios y demás elementos arquitectónicos. Todo estas construcciones tienen un gran valor histórico y por supuesto desde un punto de vista arquitectónico y es una maravilla visitar la ciudad y ver tantas y tantas construcciones de tiempos pasados, sobre todo de la edad media y renacimiento, que son estupendas. Desde tu llegada seguro que te sorprenderá y te quedarás encantado con la ciudad cuando la abandones.

Los turistas que vienen y se interesan por Dubrovnik se van muy contentos por haber conocido esta ciudad, porque además de elementos arquitectónicos, pueden ver diferentes paisajes marinos, hermosos atardeceres y por supuesto pueden disfrutar del ocio nocturno, bares, restaurantes, buena comida de Croacia y tantas otras cosas, que podrás hacer en esta ciudad, muy recomendable dentro de Croacia. Es una ciudad que te fascinará y seguro vas a querer repetir visita.

Vía|Viajesdestinos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.