En Croacia nos encontramos destinos que son una verdadera maravilla y que son altamente recomendable. Además de las clásicas ciudades de Dubrovnik, que es todo un destino recomendable y conocido por muchos turistas, debemos unir otros lugares de Croacia que también tienen sus encantos y que son muy recomendables para que los turistas puedan conocer toda la belleza de este de lugar del mundo, como por ejemplo dos islas que se encuentran muy cerca de estas ciudades y que forman parte del país.

croaciajkpg.jpg

Me refiere a la isla de Korcula, que es una pequeña isla de apenas unos 280 kilómetros pero que sin duda forma parte de un paraíso natural que nos encontramos en Croacia, recomendable para disfrutar de sus playas y de su naturaleza, que es muy agradable para todos los turistas que se pasan por este lugar de Croacia, sobre todo cuando lo hacen en verano, que es la mejor época para visitar atractiva isla, de la que hablaremos más adelante.

Otra de las islas con encanto de Croacia es la isla de Mljet, que muy atractiva por sus dos grandes lagos salados, que forman parte de los atractivos de Croacia y que es muy agradable para los turistas disfrutar de este lugar tan natural. Hay diferentes infraestructuras hoteleras, ya que este lugar se ha convertido en un destino muy turístico en los últimos años, sobre todo para turistas que buscan la tranquilidad. Estos lugares merecen mucho la pena para el turista que quiera conocer Croacia a fondo.

Vía|Viajeturismo