croacia-turista.jpg

Croacia está teniendo un buen comienzo de año 2012 en relación al turismo, aunque será muy complicado que el país pueda mejorar los datos conseguidos el año pasado en número de turistas, ya que sin duda fue uno de los mejores años para el turismo de este país. En este 2012 la situación de crisis económica está pesando mucho entre los turistas que buscan viajar a un lugar cercano y lógicamente esto dificulta que Croacia pueda recibir una mayor cantidad de turistas.

A pesar de las dificultades Croacia sigue obteniendo muy buenos datos en estos primeros meses del año y espera que se pueda consolidar la llegada de turistas durante los meses de verano, que siempre es un buen momento para que los turistas tengan la posibilidad de conocer algunos atractivos croatas como sus playas y otros alicientes variados.

Poco a poco Croacia se prepara para recibir turistas durante el verano recién estrenado y poder así conseguir unos buenos datos de visitantes durante el verano, que siempre es una época del año en la que la afluencia de turistas suele ser mayor por lo general, algo que sucede también en otros lugares. Aún queda todo el verano para que Croacia pueda comprobar si durante el año 2012 puede igualar los datos obtenidos durante el año pasado, un año en el que los problemas de Túnez y Egipto pudieron beneficiar mucho al turismo en Croacia gracias a la presencia de muchos turistas europeos que pensaban viajar a alguno de estos países durante el año 2011.

Vía | Expansion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.