viaje-dubrovnik-festival.jpg

Croacia es un país en el que se puede disfrutar de una gran variedad de estupendos festivales durante todo el año y ahora en verano es muy frecuente que los turistas viajen a diferentes destinos croatas para disfrutar con alguno de los muchos festivales que tienen lugar durante esta época del año, un momento muy bueno para viajar por Croacia y disfrutar.

Una de las propuestas de ocio ha comenzado hace algunos días y se trata de una nueva edición del festival de verano de Dubrovnik, todo un clásico que cada año suele ofrecer estupendas propuestas para los turistas y para los propios croatas que se dan cita en esta ciudad. Es un festival que se puede disfrutar hasta el próximo 25 de agosto y se puede vivir en cualquier rincón de la ciudad gracias a que durante el festival se podrá disfrutar de actuaciones de ópera, teatro, música clásica y danza en diferentes puntos de la ciudad, todo un clásico que siempre merece la pena disfrutar en directo.

También merece la pena tener en cuenta a la hora de viajar durante el mes de agosto a Croacia el Terraneo Festival, un evento cultural que se celebrará en Sibenik como cada año y tendrá lugar del 7 al 10 de agosto. Es otra de las propuestas de ocio y cultura interesantes, en especial para los turistas que tengan ganas de disfrutar con buena música, talleres y otras muchas actividades que tendrán lugar en la segunda edición de este festival que tuvo mucho éxito en su primera edición.

Vía | MTV
Foto | Flickr