croacia-destinos.jpg

Se lleva hablando mucho tiempo sobre la incorporación de Croacia a la UE y lo cierto es que en apenas dos Croacia estará dentro de la UE. Después de todos estos últimos años Croacia se ha adaptado a todos los requisitos que tiene que cumplir cualquier país para entrar en la UE y tdo parece indicar que el próximo 1 de julio de 2013 Croacia estará dentro de la UE, una muy buena noticia para este país, que lleva esperando el momento desde hace algunos años.

Croacia ha modificado algunos aspectos de su política interna para poder acceder a la UE y desde entonces ha sido un candidato que ha cumplido con todo lo que se le ha pedido y lógicamente en estos próximos meses se ultimarán los detalles para que Croacia pueda finalmente entrar en la UE en el 2013. Esperemos que durante todo este tiempo que falta no surjan problemas para que Croacia no sea atrasado el momento de entrada a la UE, que es algo mu importante.

Lógicamente Croacia tiene el deseo de entrar en la UE a la mayor brevedad posible y es por ello que se puso manos a la obra hace algunos años, un momento en el que se nombró a Croacia como país candidato a entrar en la UE, como otros muchos que tienen opciones para poder pasar a ser miembro de pleno derecho de la UE, pero que tendrán que someterse a una serie de cambios como lo ha hecho Croacia de forma exitosa en todos estos años.

Vía | Eldiariomontanes
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.