cruceros2.jpg

Un buen consejo a la hora de disfrutar mucho en nuestras vacaciones y poder disfrutar en nuestro crucero, es reservar las excursiones que nos gusten a la hora de contratar un crucero, para así poder disfrutar mucho y tener siempre un lugar en cada una de las excursiones que puedas hacer durante el crucero, que es algo muy habitual, sobre todo cuando las escalas son muy numerosas y son sitios nuevos y atractivos para poder conocer durante el crucero.

Cuando vas a reservar tu crucero te ofrecen una serie de opciones para disfrutar o no de una excursión, a la que podrás apuntarte en ese momento o justo antes de disfrutar de la excursión, aunque en este segundo caso no tendrás asegurado el sitio en la excursión. Siempre es muy importante poder reservarla, bien en la agencia o dentro del barco, porque cuando antes reservemos un lugar mucho mejor, sobre todo si te gustan las excursiones y quiere disfrutar mucho más en tu crucero.

Hay parejas a las que no les gusta las excursiones o bien quieren disfrutar a su aire cuando hacen alguna escala. Es cuestión de pensarlo pronto para luego tener un sitio si te apetece disfrutar de la excursión y para no tener que esperar mucho cuando todos se quieran apuntar. Es cuestión del gusto de cada uno a la hora de subirse a un crucero, que es una experiencia muy recomendable y satisfactoria, además de ser muy agradable para los turistas, sobre todo los que se suben por primera vez.

Foto|Magnus