cruceros.jpg

Es muy importante que organicemos perfectamente el equipaje a la hora de disfrutar de un crucero, sobre todo porque debemos tener dentro del equipaje de mano lo necesario para estar unas horas esperando el equipaje, que es normal que tarde un poco en llegar al camarote, así que llevando lo necesario en la maleta de mano, no tendremos que esperar a que el resto del equipaje llegue. De esta forma tendremos lo básico dentro de la maleta de mano.

El equipaje no debería contener demasiada ropa, simplemente debemos tener dentro la que nos haga falta y la que veamos que es necesaria, sobre todo porque luego tenemos mucho peso en las maletas con prendas de ropa que no usaremos y que por lo tanto es algo que podemos calcular a la hora de hacer las maletas y así evitar llevar tanto peso. La costumbre de todos nosotros es cargar la maleta hasta arriba, pero debemos se previsor y ahorrar llevar mucho peso.

No todos siguen estos consejos, pero es básico para poder hacer cualquier viaje más tranquilos y sin tener que transportar tanto peso, pero además para poder hacer las maletas bien cuando tengamos que regresar, porque luego no siempre cabe todo lo que hemos metido en cada una de las maletas y eso es algo que no es agradable. Con unas maletas donde llevemos lo necesario y un equipaje de mano completo, seguro que podrás disfrutar mucho de tu crucero. Llevando lo básico siempre se puede tener más tranquilidad cuando se hace una maleta.

Foto|Locuraviajes