maleta.jpg

A la hora de viajar es muy importante meter las cosas en la maleta de una manera adecuada, especialmente cuando el viaje es largo y la maleta de la que disponemos no es muy grande. Seguro que muchos viajeros expertos tienen una buena forma de poder hacer la maleta de tal manera que pueda caber todo, pero en este vídeo nos ofrecen una buena opción de cara a poder hacer un viaje con muchas cosas dentro de una maleta de un tamaño mediano, que siempre suelen ser muy comunes en ciertos tipos de viajes, donde necesitamos llevar mucha ropa.

De esta manera tenemos que poner abajo de la maleta el tema de los calcetines y el calzado, además de todas las prendas pequeñas. Después se puede ver que las camisetas y los pantalones van de una manera de lo más peculiar y gracias a este método pueden caber muchas más prendas a la hora de hacer nuestra maleta, al menos a la hora de partir de viaje, porque al regresar suele ser más complicado hacer la maleta sin la ropa tan planchada como la tenemos siempre a la ida de nuestro viaje.

Este estupendo vídeo no tiene desperdicio y es estupendo para poder conocer una forma muy eficaz de realizar nuestro equipaje y que todas las prendas grandes como puede ser un pantalón o camiseta, tengan sitio adecuado dentro de nuestra maleta, mucho más hoy en día, cuando el espacio para poder ocupar dentro de una maleta es más pequeño y no se puede volar con maleta grande sin tener que pagar por ello una tasa adicional.

Foto|Flickr