split-turismo.jpg

La ciudad croata de Split ofrece a todos los turistas la posibilidad de elegir entre grandes y variados hoteles. De entre todas las propuestas merece la pena destacar Boban Luxury Suites, que es un buen establecimiento hotelero que ofrece a los turistas la posibilidad de estar muy cerca del mar y disfrutar de una zona de Split perfecta dentro de sus instalaciones modernas. Con dos noches los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de transporte gratuito al aeropuerto, que es una de las opciones adicionales que el hotel ofrece a sus clientes.

Este destacado hotel ofrece a los turistas habitaciones realmente confortables y amplias, además de tener un diseño realmente agradable. En todas ellas se ofrece aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar, además de otros servicios indispensables como baño completo. Es un hotel donde además de ofrecer un buen servicio se ofrece toda la tranquilidad que los turistas suelen desear a lo largo de las vacaciones, en este caso en la ciudad de Split.

A la hora de comer el turista puede disfrutar de un buen desayuno, además de una carta muy completa en el restaurante a la hora de comer, que es otro de los grandes alicientes con los que se suelen encontrar todos los turistas. Por supuesto es un hotel donde se puede disfrutar de otros servicios como un parque infantil para que los niños también tengan la posibilidad de disfrutar, además de campo de baloncesto y de fútbol, para que los turistas puedan disfrutar.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia