turismo-croacia.jpg

En la ciudad de Zagreb los turistas que realizan un viaje por ella suelen disfrutar de una serie de establecimientos hoteleros de gran calidad y uno de ellos es el Best Western Hotel Stella, que es un hotel de tres estrellas que merece mucho la pena especialmente porque ofrece a los turistas la posibilidad de estar cerca de sus atractivos. Los cruceros ofertas online por Europa suelen ser realmente muy interesantes para los turistas durante todo el año.

Es un buen hotel que ofrece nada menos que 44 confortables habitaciones, todas ellas con baño completo, televisión, aire acondicionado, minibar para que todos los turistas puedan disfrutar de diferentes bebidas, además de secador de pelo, entre otros servicios. Destacar que estas habitaciones en el hotel de Zagreb los turistas pueden disfrutar de conexión wifi gratuita, que es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta.

Gracias al buen desayuno que se ofrece en el hotel, los turistas tienen la posibilidad de tomar un completo desayuno para comenzar día a día, además de buenas propuestas a la hora de comer, que es otro de los alicientes. Cerca del hotel los turistas tienen la posibilidad de llegar a una parada de autobús para poder acceder al centro de la ciudad de Zagreb, donde se puede disfrutar de buenas propuestas culturales. En este sentido es un buen hotel que merece la pena debido a que permite conocer los diferentes atractivos de esta gran ciudad croata que tanto gusta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia