La selección de Croacia está haciendo un Eurobasket 2009 bastante discreto pero de todos modos ha conseguido la clasificación para los cuartos de final de este torneo que se está jugando en Polonia. Es una clasificación como cuarta del segundo grupo, que desde luego era muy fuerte, por lo que es meritorio que Croacia esta en cuartos de final y se enfrentará a uno del grupo donde se encuentra España. Croacia seguramente quede eliminada en la siguiente fase, pero al menos ha conseguido el pase.

europeo.jpg

Croacia no esperaba mucho de esta competición, por lo que llegar a cuartos de final es casi un éxito, mucho más si llegan a semifinales, aunque ya eso serán palabras mayores. Hoy sabrá su rival y desde luego cualquiera que le toque será complicado, porque se encuentran en esta segunda fase las grandes potencias del baloncesto Europeo y mundial, salvando las distancias con Estados Unidos. Ahora Croacia descansa y espera un rival para enfrentarse en cuartos de final.

Al menos han podido llegar hasta los cuartos de final y los croatas que han presenciado desde Polonia todos los encuentros, han podido disfrutar bastante con su selección y todavía pueden disfrutar de al menos un partido más, que será el de cuartos y en esa ocasión el que pierda se marchará a casa directamente. Es un encuentro cara a cara y desde luego será apasionante ver a la selección de Croacia luchar contra otra gran selección del otro grupo, en el que se encuentra España.

Foto|Sports.yahoo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.