Croacia tiene un duro rival en los cuartos de final del Eurobasket 2009, porque la selección de Eslovenia es altamente peligrosa y seguramente sea la favorita frente a Croacia, que es la selección más débil de las que se clasificaron para los cuartos de final. Es un partido que se celebrará hoy que será un partido del que salga el rival para la selección de Serbia, que se presenta como favorita para llegar a la final, aunque para ello tendrá que ganar a una de las dos selecciones.

croacia2.jpg

Croacia es una selección más débil que Eslovenia, que tiene muchas más armas para lograr la victoria y llegar a las semifinales, que sería toda una alegría para cualquier selección, sobre todo teniendo en cuenta que el nivel es muy alto. Es siempre ver un partido donde habrá mucha igualdad y desde luego no hay un favorito claro, aunque Eslovenia es la selección que cuenta con más opciones para ganar este partido.

El pase a semifinales es muy ilusionante porque te permite luchar por las medallas y aunque ninguna de las dos selecciones pueda ganar ninguna, al menos tendrán la opción de luchar por una de ellas o quedar cuarta, mientras que la que pierda tendrá que jugar del quinto al octavo puesto, que es una final de consolación y que no vale para nada. El último partido de cuartos será el de Grecia frente a Turquía, que es otro de los grandes encuentros que podremos disfrutar también en el día de hoy.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.