La ciudad de Dubrovnik esconde diferentes alojamientos de gran calidad que suelen ser del agrado de las parejas que viajan por Croacia a lo largo de todo el año. Una de estas opciones es la Villa Anastasia Dubrovnik, que es posiblemente uno de los hoteles con más lujo de toda esta ciudad y es una maravilla de establecimiento de cinco estrellas que se encuentra en una zona de la ciudad realmente muy indicada.
El hotel ofrece nada menos que todo el encanto del siglo XVII de la que data esta villa y ofrece una serie de habitaciones realmente fabulosas para que los turistas puedan disfrutar de vacaciones realmente perfectas, ya que en todas las instalaciones se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de una cocina, conexión a internet, televisión, teléfono, entre otras muchas comodidades para disfrute de todos los turistas.
Por otro lado ofrece una serie de jardines realmente perfectos para poder disfrutar de un largo paseo, además de poder disfrutar de sus paisajes. Lo cierto es que la bañera de hidromasaje es una maravilla para poder disfrutar de un rato relajante. Además de ofrecer la posibilidad de alquilar barcos y realizar excursiones privadas, este establecimiento también ofrece la posibilidad de disfrutar de una playa cercana, para los turistas que quieran hacer algo de turismo por esta zona de Croacia tan interesante, que es una de las propuestas adicionales que merece la pena que tengamos muy en cuenta antes de realizar un viaje.