bakar-croacia.jpg

Croacia nos ofrece una serie de opciones para que podamos disfrutar de un viaje realmente completo y sugerente, con la posibilidad de conocer la ciudad de Bakar durante las próximas vacaciones. Estamos ante una ciudad que merece la pena disfrutar de ella durante la época de buen tiempo, tanto en verano como en primavera. Es un buen lugar al que merece la pena que acudan tanto las parejas como las familias que desean disfrutar de un viaje diferente en esta época del año en la que tanto apetece disfrutar.

Es un lugar muy interesante para aquellos turistas que busquen un lugar natural y tranquilo para disfrutar del turismo activo en vacaciones por Croacia, gracias a que es un lugar donde por ejemplo vanos a poder disfrutar de atractivos culturales, mezclados con zonas naturales donde se puede disfrutar de actividades al aire libre, que es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas en vacaciones.


En Bakar es interesante conocer su famoso castillo del siglo XVI, aunque de también suele gustar mucho entre los turistas darse una vuelta por sus calles con sabor a Edad Media y disfrutar de sus casas tradicionales, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más sugerente posible. Desde luego es uno de los lugares diferentes para poder aprovechar con el buen tiempo, que siempre es la mejor época del año para viajar por diferentes puntos de Croacia como es el caso de Bakar.

Vía | Croatia
Foto | Wikimedia