No cabe duda que una de las grandes ciudades de Croacia es Split, una ciudad muy popular en los últimos años y que ha disfrutando de una buena cantidad de turistas en los últimos años, sobre todo porque es una ciudad que te ofrece muchos atractivos y muchos lugares con los que vas a disfrutar mucho durante tu viaje, así que suele ser una ciudad que te merecerá mucho, sobre todo para los amantes de las clásicas ciudades de Croacia, como es el caso claro de Split.
Split es una ciudad tranquila, en la que se puede pasear perfectamente, tomar buenos cafés y disfrutar con los monumentos que nos vamos a encontrar poco a poco durante nuestro paseo. Es una ciudad muy interesante desde el punto de vista histórico, pero también es importante desde un punto de vista cultural, entre otros muchos aspectos que te irán gustando. Es cuanto menos una ciudad que te merecerá la pena pasar por ella, sobre todo si tienes tiempo suficiente como para conocerla a fondo.
Es una ciudad con muchos monumentos históricos, muchas plazas y muchos otros lugares de interés para todos los turistas y que seguro te gustarán mucho. Split es una ciudad que poco a poco está atrayendo a buena cantidad de turistas y se debe a que tiene muchos encantos que suelen fascinar a todos ellos, además de ser una hermosa ciudad donde se puede disfrutar mucho de la naturaleza y de todos los encantos que te puedas imaginar, así que seguro te gustará esta ciudad.
Foto|fotopaises