dubrovnik-viajes.jpg

Ahora que se avecina el verano Dubrovnik es una de esas ciudades del verano ideales para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje muy completo y apetecible. La ciudad es perfecta para poder disfrutar con su famosa muralla y recorrer sus calles en busca de diferentes monumentos y de la buena gastronomía que se puede consumir en sus restaurantes, que son algunos de los grandes alicientes a tener en cuenta para disfrutar de un buen viaje.

Dentro de las alternativas culturales que se ofrecen a todos los turistas es importante no dejar de lado el museo de la fotografía de Guerra, un lugar donde nos encontramos con la cara más dura de la guerra y que lógicamente se debe visitar ya que gusta mucho a todos los visitantes.

También el museo Marítimo de Dubrovnik es otra de las citas culturales que se debe tener en cuenta, un lugar que se encuentra en el interior de excelente museo de St. John, un lugar emblemático que de por sí merece la pena y más aún sabiendo que en su interior alberga un museo tan importante. De esta forma el viaje puede ser lo más interesante que tu prefieras a lo largo del verano por la ciudad de Dubrovnik. De cara al verano es una de las grandes ciudades que lógicamente suele apetecer mucho entre todos los turistas y por lo tanto es algo que se debe tener muy en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Vía | Croatia
Foto | Wikimedia