viaje-dubrovnik-verano.jpg

Posiblemente uno de los puntos de interés de Croacia es a día de hoy Dubrovnik. Se trata de una ciudad emblemática que nos permite disfrutar de unas vacaciones de verano realmente interesantes, un destino de sol y playa donde los turistas pueden descansar y disfrutar de temperaturas realmente placenteras, que es algo con lo que suelen tener en cuenta muchos turistas para que las vacaciones puedan ser perfectas y es por tanto un buen plan de cara a pasar vacaciones en este país durante el verano.

Además de las playas en Dubrovnik se puede disfrutar de un viaje completo. conociendo diferentes monumentos y construcciones y por supuesto podemos disfrutar de la gran muralla de esta ciudad, que es una de las más emblemáticas. También la iglesia de St. Spasa es otra de las construcciones importantes y desde luego puede ser una de las propuestas culturales que los turistas no se deberían perder.

También del interés de los turistas tiene la posibilidad de disfrutar de conocer el Palacio de los Rectores, que es una visita sin duda interesante para disfrutar de un viaje completo. Apasionante es también conocer la clásica Fuente de Onofrio, de tal forma que los turistas puedan realizar un viaje interesante. También queda tiempo para poder conocer de primera mano la mejor gastronomía de este punto de Croacia y estamos ante un lugar donde los turistas se encuentran con múltiples opciones para disfrutar a lo largo de todo el año.

Vía | Croatia
Foto | Wikimedia