4.jpg

El Departamento de Estado de EE.UU. alienta a todos los ciudadanos que viajan o residen en el extranjero a través del registro del Departamento de Estado de viajes o sitio web de registro en EE.UU. la más cercana embajada o consulado en el extranjero.

El registro hará que su presencia y paradero conocido en el caso de que sea necesario ponerse en contacto con usted en caso de emergencia y le permitirá recibir información al día sobre las condiciones de seguridad.

Información sobre situaciones de emergencia relativas a los estadounidenses que viajan al extranjero se puede obtener llamando 1-888-407-4747 gratis en los EE.UU. y Canadá o de la línea regular número 1-202-501-4444 para llamadas fuera de los EE.UU. y Canadá.

El pasaporte nacional Information Center (NPIC) es los EE.UU. Departamento de Estado único y centralizado en contacto con el centro público de EE.UU. información sobre pasaportes. Teléfono: 1-877-4-EE.UU.-PPT (1-877-487-2778), TDD / TTY: 1-888-874-7793.

Pasaporte de la información está disponible las 24 horas, 7 días a la semana. Usted puede hablar con un representante de lunes a viernes, de 8 am a 10 pm, Hora del Este, excluyendo días festivos federales.

Los viajeros pueden comprobar la última información de salud con los EE.UU. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta, Georgia.

Una línea telefónica de emergencia en 800-CDC-INFO (800-232-4636) y un sitio web en http://wwwn.cdc.gov/travel/default.aspx dar la más reciente de las advertencias de salud, la inmunización recomendaciones o requisitos, y el asesoramiento sobre alimentos y agua potable de seguridad para las regiones y países.

El CDC publicación “Información de Salud para viajes internacionales” se puede encontrar en la http://wwwn.cdc.gov/travel/contentYellowBook.aspx.