costa-croacia-vacaciones.jpg

Un destino europeo que se ha puesto de moda entre los turistas durante la primavera y el verano es Croacia. Se trata de uno de los grandes destinos de sol y playa donde es posible encontrarse con paradisíacas playas que nada tienen que envidiar a las playas del caribe y es un país en el que muchos turistas suelen tener la posibilidad de pasar unas vacaciones realmente extraordinarias a partir de la primavera, todo gracias a que las temperaturas comienzan a acompañar.

El turismo de sol y playa suele ser el que tiene más éxito en diferentes puntos de Croacia, un destino donde suelen viajar muchas familias y parejas en busca de las mejores playas para tomar el sol, practicar deportes acuáticos, darse un baño o simplemente relajarse durante su estancia en tierras croatas, que es lo que buscan todos los turistas a la hora de emprender un excelente viaje.

Además es interesante combinar este turismo en la playa con la posibilidad de conocer de primera mano otras alternativas como es el caso de las propuestas que se ofrecen desde Croacia desde el punto de vista cultural o gastronómico, permitiendo a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones sencillamente perfectas y que permiten a todos los turistas conocer mejor Croacia, que es lo que suelen buscar los visitantes. Tener la ocasión de realizar una escapada por tierras croatas se puede convertir en toda una experiencia que realmente merezca mucho la pena para disfrutar en vacaciones.

Vía | Croatia
Foto | Wikimedia