split-ciudad.jpg

Croacia es un país que se caracteriza por ofrecer diferentes atractivos a los turistas, especialmente atractivos muy variados entre todas sus ciudades. Una de las ciudades por descubrir es Split y en ella podrás encontrar una serie de visitas culturales por hacer y además muchos monumentos por descubrir. Split es una ciudad encantadora que poco a poco se va dando a conocer y los turistas suelen disfrutar mucho de un estupendo viaje por Split, entre otras cosas porque es una ciudad que tiene muchos años de historia y es estupenda para los amantes de la cultura.

Pasear por Split es una buena opción de cara a poder conocer sus monumentos, su centro cultural y por supuesto todos los elementos religiosos que te podrás encontrar en este típico destino croata. Además de poder conocer parte de la arquitectura de la ciudad, nada mejor que reponer fuerzas en alguno de los restaurantes de Split, unos restaurantes con cocina de la zona y también cocina de otros países, para que todos los turistas puedan disfrutar mucho con platos de diferentes orígenes.

Lógicamente la mejor época del año para acudir a Split es en verano, que es cuando el clima te acompaña y te permite disfrutar tanto durante el día como durante la noche, que es igualmente encantadora durante los largos veranos en esta ciudad. Habitualmente Split se considera un destino de verano altamente recomendable para todos los turistas que quieran conocer Croacia y de esta manera podrán disfrutar una ciudad encantadora al máximo.

Foto|Flickr