Una de las ciudades con encanto que nos encontramos en Croacia, es Rovinj, que es una maravilla de ciudad, donde los turistas podrán disfrutar de todos los encantos de la naturaleza y podrán descansar tranquilamente durante su estancia. Es uno de los destinos atractivos de esta zona del país y merece la pena porque es un lugar muy tranquilo, donde los turistas acuden para disfrutar de sus calles, de su cultura y de su gastronomía, que son estupendas para degustar mucho las vacaciones.
Curiosamente esta ciudad se encuentra frente por frente a Venecia, que es algo muy peculiar y que también llama la atención a los turistas. Hoy en día los vuelos a esta ciudad de Rovinj son muy populares y además nos encontramos con precios muy económicos, algo que atrae a muchos turistas también, tanto italianos como del resto de Europa, sobre todo turistas que busquen pasar unas vacaciones en un lugar hermoso, natural y muy tranquilo, como es el caso de esta ciudad tan encantadora, donde las vacaciones las puede pasar visitando monumentos, museos y tantas otras cosas.
Si te apetece disfrutar del ocio por la noche, esta ciudad tiene una vida nocturna de lo más popular y agitada, por lo que los turistas que la visiten no pararán durante la noche, porque el ambiente es muy agradable, sobre todo en el centro, que es donde se concentra una mayor cantidad de turistas y de lugares para poder disfrutar ampliamente de la noche, que es muy agradable sobre todo ahora en verano, que se puede pasar muy bien y llevarse un buen sabor de boca.
Vía|Locuraviajes