dubrovnik-croacia.jpg

Las parejas que realizan un viaje por la ciudad de Dubrovnik no suelen perder la ocasión de conocer todos los atractivos del centro de la ciudad y del casco antiguo y para ello es importante encontrar un hotel en esta zona. Precisamente una de las mejores propuestas para estar cerca de este lugar es el Rixos Libertas Dubrovnik, que es un establecimiento hotelero de gran calidad que permite a los turistas disfrutar de buenas vacaciones.

Se trata de un hotel que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de un establecimiento hotelero de cinco estrellas que realmente merece la pena, un hotel que ofrece a los turistas amplias y modernas habitaciones para poder disfrutar con total tranquilidad. En todas estas habitaciones se puede disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, además de otros muchos servicios como baño completo para que los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad.

A la hora de desayunar el hotel ofrece un selecto desayuno para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de las mañanas, además de poder disfrutar de otras opciones. También a la hora de comer el hotel ofrece en su restaurante con diferentes propuestas para disfrutar de buenos platos variados. También los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un spa con diferentes piscinas y un estupendo baño turco, que es una de las opciones a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar en este hotel de Dubrovnik, que es realmente algo a tener en cuenta.

Vía | Boooking
Foto | Wikimedia