Ahora durante las vacaciones de verano muchos turistas apuestan por Croacia debido a que se ha convertido en los últimos años en un destino que ofrece todo lo que los turistas suelen buscar a lo largo de las vacaciones de verano. Además de poder disfrutar de tranquilas playas lo cierto es que algunas ciudades suelen ofrecer alternativas de ocio interesantes, propuestas culturales apetecibles y también la posibilidad de disfrutar de hermosos rincones naturales.
Una buena propuesta para poder disfrutar de las tradicionales calles estrechas llenas de historia es conocer la ciudad de Trogir, una interesante opción debido a que su casto histórico es Patrimonio de la Humanidad y puede resultar interesante tener la posibilidad de conocerlo en verano. Para los amantes de las grandes construcciones nada mejor que conocer el Palacio de Diocleciano dentro de Split, un gran palacio cuyo estado de conservación permite a los turistas disfrutar de uno de los grandes atractivos.
Ahora en verano uno de los mejores destinos para disfrutar en pareja es la famosa isla de Brac, una isla que se está convirtiendo en una de las más deseadas debido a que ahora en verano ofrece un excelente ambiente, buenas playas y lo mejor de todo es que ofrece fiestas durante la noche, algo que suele gustar mucho a los turistas que apuestan por viajar hasta diferentes atractivos destinos turísticos de Croacia a lo largo del verano, un destino apto para las familias y por supuesto también para las parejas.
Vía | Eleconomista
Foto | Flickr