arroz-negro.jpg

La gastronomía de Croacia es muy variada y es un país donde podemos disfrutar de excelentes productos, como los pescados y mariscos, que suelen aparecer en numerosos platos, todos ellos deliciosos y que seguramente te puedan llamar la atención cuando disfrutes de todos ellos. Podemos encontrarnos con platos muy agradables donde los calamares sean los protagonistas, que suelen ser muy populares en diferentes zonas de Croacia a las que podamos viajar.

Además de los calamares, es muy común las gamas de diferentes tamaños, que se suelen hacer de diferentes formas y que realmente gustan mucho a la forma croata a la que se la encuentran los turistas que van a este país, porque la parte gastronómica es ciertamente muy agradable y que siempre sienta muy bien. Croacia es un país en el que la parte culinaria es muy destacable y siempre es recomendable probar diferentes tipos de platos para degustar la buena gastronomía.

En Croacia es muy popular disfrutar del estupendo arroz negro, que es un tipo de arroz que se consume mucho en este país y es uno de los platos que podremos elegir durante nuestras vacaciones en este país, así que es una opción perfectamente válida para tenerla en cuenta. Es cuestión de ver los alimentos y los platos que nos ofrecen en cada uno de los restaurantes del país, para poder disfrutar de estos sabores tan típicos y tradicionales de un lugar como Croacia, que te conquistará por el paladar y te hará disfrutar mucho de estos platos.

Foto|Flickr