adriatico-cruceros.jpg

Los cruceros por el Adriático están muy de moda y de hecho es ahora uno de los cruceros perfectos para disfrutar en pareja de hermosos destinos. Hay buenas ofertas para disfrutar de un crucero por el Adriático, lo que permitirá a los cruceristas disfrutar de ciudades como Dubrovnik en Croacia y también otras ciudades a lo largo del recorrido, con diferentes escalas. Lo mejor del crucero son las preciosas vistas que se pueden ver a lo largo del mismo, unas vistas del Adriático realmente preciosas que permiten a los cruceristas disfrutar de un viaje legendario y realmente mágico con tu pareja.

Además de conocer Dubrovnik este crucero también llevará al crucerista a destinos como Split, Hvar, Brac, entre otras muchas ciudades apetecibles del Adriático, que es una zona perfecta en la que se puede disfrutar de cruceros a lo largo del año gracias a sus buenas temperaturas y a condiciones realmente tranquilas. En este caso vamos a tener la ocasión de hacer el crucero en un preciso barco y tiene una duración de 7 días, con un precio desde 650 euros por persona.

Lo cierto es que disfrutar de un crucero por el Adriático es una experiencia que siempre merece la pena, entre otras cosas porque se pueden de conocer preciosas ciudades y las parejas que lo realizan suelen disfrutar mucho. Ahora que tenemos temperaturas más suaves son muchos los turistas que se preparan para realizar un bonito crucero por el Adriático y descubrir una zona del mundo que merece mucho la pena.

Vía | Adriatica
Foto | Flickr