krapina.jpg

Si tienes ganas de disfrutar del turismo rural en Croacia, hay lugares muy apetecibles ahora que estamos a final del verano y con el que puedes contar. Se trata de Krapina, una zona rural muy apetecible a la que suelen acudir muchos turistas para encontrarse con la naturaleza más agradable de Croacia, una zona que durante todo el año suele recibir a muchos turistas, ya que es un lugar que merece mucho la pena.

En Krapina hay diferentes cosas para no perderse, como es el caso de los hermosos paisajes, las diferentes rutas para hacer senderismo y por supuesto es un lugar en el que se puede conocer el Yacimiento paleontológico, que tiene una gran importancia desde el punto de vista histórico, ya que los restos encontrados aquí son de una gran importancia. Es por tanto un lugar que tiene muchos encantos y atractivos, aunque lo que más gusta a los turistas son los paisajes naturales de Krapina, una zona que se ha convertido en un destino muy popular por el que suelen pasar muchos turistas a lo largo de todo el año.

Es un lugar muy apetecible tanto para los viajeros que llegan en pareja, grupos de amigos e incluso en familia, ya que la naturaleza de Krapina es recomendable para que todos puedan disfrutar de ella, en especial antes de la llegada del frío del invierno, para poder disfrutar durante más tiempo sin temor al frío y disfrutar de los paisajes y rincones de esta zona rural que tanto gusta a los turistas.

Vía | Vercroacia
Foto | Flickr