istria-croacia.jpg

Para este año 2012 hay una gran diversidad de nuevos destinos que seguro serán muy visitados. Uno de estos destinos de los que se está hablando en revistas como Traveler National Geographic es el de Istria en Croacia. Se trata de un lugar muy recomendable para 2012 y se espera que sea uno de los grandes rincones de Croacia visitados durante el presente año, entre otras cosas porque es uno de los destinos interesantes que se recomiendan en algunas publicaciones online como lugar de referencia para los turistas a lo largo de 2012 por sus encantos culturales, naturales y porque es un destino recomendable para todo el mundo.

Istria es un destino croata que merece mucho la pena visitar y que ofrece grandes opciones para que todos los turistas puedan conocerlo. Es además uno de los destinos emergentes para 2012, por lo que seguro muchos turistas buscarán opciones económicas para estar en este lugar a partir de la primavera y durante el verano, que son dos estaciones muy interesantes para disfrutar.


Al ser un destino emergente segur que durante los meses de primavera y verano los turistas van a querer visitar Istria en Croacia para disfrutar con sus encantos naturales, disfrutar con su buena gastronomía, además del excelente clima, que son aspectos muy atractivos que gustan mucho a todos los turistas que visitan Istria en Croacia y que seguro este año 2012 serán muchos los turistas que tengan la posibilidad de conocer este destino, un lugar recomendable para viajar tanto en pareja como en familia, por lo que

Vía | Ambito
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.