istria-croacia.jpg

La península de Istria es uno de los destinos más naturales que nos encontramos en Croacia actualmente, especialmente porque se encuentra en una zona de Croacia apartada de las grandes ciudades y es un destino ideal para que las familias y turistas puedan disfrutar de la tranquilidad de esta zona, además de sus hermosos paisajes, entre otras muchas cosas. La historia de la península de Istria es relamente muy atractiva, tanto como la variedad de fauna y flora de la zona.

Al estar en un rincón de Croacia tan tranquilo, Istria es uno de los destinos más naturales y mejor conservados, algo que se puede comprobar disfrutando de sus paisajes naturales y respirando el aire más puro de toda Croacia. Durante el verano Istria se convierte en un lugar para disfrutar del sol y de las estupendas playas de la zona, además de actividades y deportes muy variados. Los turistas que conocen Istria suelen repetir la visita en ocasiones posteriores, gracias a que se trata de un destino altamente recomendable.

Durante el resto del año las temperaturas en Istria son muy similares a las que nos encontramos en Craocia, por lo que durante el verano es cuando se puede disfrutar de las mejores y más sugerentes temperaturas. Estos meses de verano son los recomendables para viajar hasta Istria y deleitarse con sus encantos naturales, monumentos y también disfrutar de toda la gastronomía de la zona, que es otro de los puntos interesantes de Croacia, un país que es cuanto menos sugerente.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.