dubrovnik.jpg

Dubrovnik es uno de los destinos de interés para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras. Dentro de los hoteles a tener en cuenta para disfrutar en verano es el Hotel Petka, un establecimiento hotelero de tres estrellas que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en pareja y en familia, de tal forma que puedan conocer durante sus vacaciones algunos de los rincones de interés de esta atractiva ciudad. Encontrar vuelos Jakarta directos a buenos precios es una alternativa.

El hotel tiene como característica principal que se encuentra en la zona del casco antiguo de la ciudad, una opción excelente para poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Dentro de las habitaciones los turistas van a poder disfrutar con baño completo, televisión, teléfono, minibar, entre otros servicios como aire acondicionado, de tal forma que tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas en una de estas habitaciones, que puede ayudar a que los turistas se decanten por este hotel tranquilo en Dubrovnik.

El hotel ofrece a los clientes la posibilidad para que puedan disfrutar de dos restaurantes muy completos, con gastronomía típica de Croacia y además con propuestas de platos internacionales, que es algo que los turistas suelen disfrutar mucho, tanto como el bar donde ofrecen aperitivos y bebidas. En general es una de las opciones a tener en cuenta este hotel de Croacia para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, en especial durante las vacaciones de verano.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia