croacia.jpg

Destacar que la ciudad de Dubrovnik ofrece a lo largo de todo el año una serie de hoteles realmente espectaculares, una serie de hoteles destacados y uno de ellos es el Hilton Imperial Dubrovnik. Se trata de un hotel boutique muy recomendable para que las parejas puedan disfrutar de una estancia en Dubrovnik inolvidable, que siempre es uno de los objetivos de este establecimiento, pero además es importante destacar que se trata de un buen hotel cuya ubicación en el casco histórico permite a los turistas disfrutar mucho más.

Durante las vacaciones es un hotel que ofrece a los turistas diferentes servicios como wifi gratis en las zonas comunes, además de elegantes y amplias habitaciones, donde los turistas pueden disfrutar de baño completo, televisión, teléfono y todo tipo de servicios para que todos los clientes pasen las mejores vacaciones y puedan disfrutar de un buen viaje por esta ciudad croata y en concreto de este buen alojamiento.


Destacar que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con gran variedad de platos típicos de Croacia y en particular de esta zona, permitiendo disfrutar de buenos desayunos variados y de excelentes almuerzos con gran variedad de platos de la zona, que es algo que siempre merece la pena destacar y es un buen motivo para elegir este hotel a lo largo de las vacaciones. Para las parejas es uno de los establecimientos de referencia que merece la pena que lo tengamos muy en cuenta en cualquier momento del año.

Vía | Booking
Foto | Flickr