croacia-viaje.jpg

Desde Tui Royal Vacaciones ofrecen una serie de nuevos destinos para que todos los turistas tengan nuevas opciones para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Se ha introducido una serie de destinos exóticos del continente africano, que es una zona del mundo que apetece conocer, aunque también nos encontramos con circuitos a destinos clásicos que siguen siendo del interés de los turistas y que lógicamente son lugares apetecibles.

De entre los circuitos destacados para esta próxima temporada nos encontramos con estupendas rutas por Cabo Verde, destinos variados dentro de Rusia, disfrutar de la Laponia Finlandesa, disfrutar de las hermosas islas griegas a bordo de un crucero, entre otros muchos destinos. Ciertamente los destinos que ofrecen desde Tui Royal Vacaciones son realmente muy buenos, entre otras cosas porque la relación calidad-precio está muy equilibrada y esto permite que todos los turistas dispongan de opciones variadas a precios realmente muy apetecibles, que es algo importante.

Por otro lado también tenemos algunos destinos para poder hacer algunas rutas y cruceros, como es el caso de los países Bálticos, que son los protagonistas en esta temporada y que siguen siendo destinos muy exóticos cada uno de los llamados países Bálticos. Por otro lado en entre los destinos destacados no puede faltar Italia y Croacia, que son dos grandes exponentes de los destinos que gustan mucho a los turistas y que cada temporada suelen tener mucho éxito en Tui Royal Vacaciones, gracias a que se ofrecen muchos destinos variados para que los turistas tengan donde elegir.

Vía | Expresso
Foto | Flickr