viaje-split.jpg

De cara al verano existen diferentes opciones para poder conocer de primera mano algunos de los mejores atractivos de Croacia y un lugar que merece la pena es conocer la ciudad de Split, un lugar que es cuanto menos interesante para poder disfrutar con su patrimonio histórico y cultural, además de para poder disfrutar con sus excelentes propuestas dentro de la gastronomía, que es uno de los puntos fuertes para que todos los turistas puedan quedar encantados.

Normalmente en verano es cuando los turistas suelen tener más en cuenta a esta ciudad para aprovechar sus vacaciones y es una ciudad donde el buen vino es uno de los protagonistas junto con su comida de calidad. Además vamos a poder disfrutar de grandes construcciones de referencia para poder conocer de primera mano los atractivos de la ciudad, como es el caso del Palacio de Diocleciano de la ciudad, que es una de las grandes construcciones que muchos turistas suelen tener en cuenta a la hora de emprender un muy buen viaje.

Además todavía quedan restos muy antiguos como es el caso del templo de Júpiter. Para los que busquen los mejores rincones naturales nada mejor que tener en cuenta el Paseo Marítimo, que es un lugar realmente apetecible para disfrutar del buen clima a lo largo de las vacaciones de verano, que es lo que suele gustar mucho entre todos y cada uno de los turistas. Sin duda es muy interesante para elegir esta ciudad para conocer Croacia.

Vía | Croatia
Foto | Wikimedia