dubrovnik3.jpg

De todos es sabido que Dubrovnik es una ciudad que se la considera como un verdadero museo, ya que pasear por sus calles es casi como hacerlo dentro de un gran museo, sobre todo porque nos encontramos verdaderas obras de arte, muchos monumentos que merecen la pena conocer, además de otras muchas cosas que te llamarán mucho la atención. Es una ciudad que ofrece muchas opciones para que puedas disfrutar mucho a lo largo de tu paseo por esta ciudad tan atractiva y agradable, por lo que es muy recomendable hacer un buen viaje.

La ciudad ofrece al turista una serie de vistas espectaculares, pero también le ofrece la posibilidad de disfrutar con los diferentes monumentos que esta ciudad todavía tiene en pie, diferentes iglesias y en definitiva muchas obras de arte, ya que la arquitectura antigua forma parte de los grandes legados históricos de esta ciudad, un legado de gran interés y que merece la pena conocer. De hecho son muchos los turistas que cada año pasan por esta ciudad y quedan completamente fascinados al recorrer sus diferentes calles principales.

Viajar a Dubrovnik es casi como hacerlo a un museo, uno de los grandes museos que te podrás encontrar en Croacia, un museo que te fascinará y que te merecerá la pena. Si te gusta la arquitectura antigua, poder descubrir grandes monumentos y una ciudad con un sabor diferente, entonces tienes mucho que ver y que descubrir en Croacia, concretamente en un rincón llamado Dubrovnik, una de las más hermosas ciudades de este país.

Foto|Planetwere

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.