ludbreg.JPG

Para muchos turistas es sin duda muy curioso poder viajar a la ciudad que está en el centro de todo el mundo y esta ciudad se encuentra ubicada en Croacia. Ludbreg es la ciudad que ocupa el centro del mundo y cada año se celebra el Día del centro del mundo, un día en el que esta ciudad es sin duda el centro de las miradas y es un lugar al que suelen acudir gran cantidad de turistas para disfrutar con los eventos y actividades que se preparan cada año-

Es el 1 de abril cuando se celebra este día tan especial y es una buena oportunidad para disfrutar de la ciudad que se encuentra en el centro del mundo. Ludbreg es un destino croata que realmente merece mucho la pena debido a que se ofrece a todos los turistas gran variedad de opciones culturales, naturales y es también un lugar con mucha historia, que es algo que suele apetecer a muchos turistas.

Es una buena excusa tener la posibilidad de llegar a la ciudad que está en el centro del mundo para disfrutar de un viaje muy completo por Croacia, un destino en el que merece la pena estar durante la primavera y el 1 de abril será de nuevo un día de celebración para esta sugerente ciudad croata, un lugar que cada vez tiene mayor éxito gracias a estar en una zona del mundo tan interesante. Estamos por tanto ante un lugar de referencia para disfrutar ahora en marzo.

Vía | Croatia
Foto | Wikimedia