dubrovnik-vacaciones.jpg

De cara a la primavera y el verano muchos turistas piensan en descubrir nuevos lugares y dentro de Croacia nos vamos a poder encontrar con algunos de los más interesantes. Dubrovnik es sin duda alguna uno de los muchos lugares de referencia que merece mucho la pena tener presente, una ciudad fabulosa que ofrece gran cantidad de atractivos naturales durante los meses de verano para todos los turistas y por supuesto ofrece atractivos históricos como es el caso de sus murallas.

Además de poder hacer un recorrido por sus famosas murallas y disfrutar con sus espectaculares vistas, es importante conocer algunas construcciones históricas como puede ser el caso del Palacio del rector, que es uno de los iconos de la ciudad debido a que es un palacio realmente atractivo y con numerosos detalles en su exterior y en el interior, que es otro de los grandes alicientes para poder disfrutar de un buen viaje con tranquilidad.

Recomendable es no perderse la torre del Reloj de Dubrovnik, otro de los iconos de esta ciudad croata y que es para los turistas otro de los grandes atractivos para poder disfrutar de un viaje que realmente merece la pena. Lo cierto es que es un lugar de referencia para poder disfrutar durante todo el año, aunque lógicamente en primavera y en verano son los mejores momentos para poder disfrutar de un viaje más placentero y que los turistas puedan disfrutar de temperaturas más agradables.

Vía | Croatia
Foto | Wikimedia