dubrovnik

Desde cruceros Quail Travel nos ofrecen la posibilidad de conoce algunas de las joyas del Mediterráneo y del Adriático, en especial destinos tan recomendables como Croacia. Este país ha ido mejorando en popularidad en los últimos años. Es un destino que junto con Grecia o Italia, permite a cualquier pareja disfrutar de unos días estupendos, conociendo hermosos paisajes naturales y disfrutando con la costa de estos estupendos países, que son siempre muy destacados a la hora de elegir un crucero para disfrutar de unas estupendas vacaciones a lo largo de unos días.

El barco Norwegian Jade nos llevará por diferentes rincones del Mediterráneo y el Adriático, una combinación de destinos realmente muy sugerentes. El crucero comienza en la ciudad italiana de Venecia, para después dirigirse hacia la ciudad croata de Dubrovnik. Esta ciudad croata es una de las clásicas ciudades de cruceros desde hace algunos años y cada vez es más popular entre los cruceristas que disfrutan de un crucero por esta zona del mundo. A lo largo del crucero los turistas van a poder conocer algunos rincones del Mediterráneo como es el caso de Grecia o Turquía, que también se encuentran dentro del itinerario de este fabuloso y completo crucero, una propuesta de viaje muy interesante y a tener en cuenta.

El precio del crucero los encontramos desde 649 euros y desde el mes de mayo podemos disfrutar de este crucero tan fabuloso, un crucero muy recomendable para que las parejas puedan disfrutar del buen tiempo en diferentes rincones del Mediterráneo y también por el Adriático, para conocer la costa de Croacia. Este crucero tiene una duración de 8 días completos junto con 7 noches, tiempo suficiente como para disfrutar de los paisajes, de las escalas y también del gimnasio, sauna y otras actividades que se ofrecen dentro de este barco tan completo.

Más Información | Tuttocruceros
Foto|Flickr