Croacia jugará hoy un partido muy importante frente a Ucrania. Es un partido muy importante para la clasificación de ambas selecciones para el Mundial 2010. Croacia lleva varios puntos de diferencia a Ucrania y de ganar este partido, pondría seis puntos de diferencia, algo que dejaría a Croacia casi dentro del mundial, mientras que a Ucrania lo dejaría casi fuera. Al jugar en casa Croacia y con menos presión que Ucrania, sin duda tiene una gran ventaja de cara a este enfrentamiento, que perfectamente lo puede ganar, porque tiene calidad para ello y a Ucrania le falta algo de gol y suerte sobre todo para conseguir más puntos.

croacia1.jpg

Croacia está jugando muy bien y ciertamente tiene muchas opciones de estar en el mundial, mientras que Ucrania tiene que jugar para ganar y además fuera de casa, algo complicado. El segundo puesto es el que está en juego dentro de este grupo y parece que Croacia es la selección que tiene muchas opciones de estar en esta cita tan importante para un país como Croacia, que se está mereciendo estar allí.

De todos modos Ucrania siempre es una selección complicada fuera de casa y pondrá en apuros a Croacia, así que podremos ver un partido muy agradable e importante para poder clasificarse al Mundial 2010, una cita en la que ambos países quieren estar. En este tipo de enfrentamientos de rivalidad máxima, todo puede pasar, incluso un empate, que sería un buen resultado para Croacia, porque mantendría las diferencias, que es lo que quiere, tras este partido.