Croacia vuelve a enfrentarse a Bielorrusia en las eliminatorias para clasificarse para el mundial de Sudáfrica 2010 y ciertamente en casa Croacia tiene muchas más opciones de poder conseguir una merecida victoria, al menos es lo que refleja la clasificación, en la que Croacia se encuentra segunda de grupo y muy cerca a poder clasificarse para la siguiente fase, es decir el mundial el próximo año, que es una cita muy atractiva para todas las selecciones que están participando, porque es uno de los grandes eventos dentro del mundo deportivo y es muy pretigioso poder asistir.

croacia3.jpg

Croacia necesita los tres puntos para que Ucrania no le iguale en la segunda plaza y a falta de unos pocos partidos tengan los mismos puntos e incluso Ucrania pueda superar a Croacia en los próximos partidos. Croacia lleva un camino muy bueno y es por ello que necesita certificar su buena racha ganando nuevamente a Bielorrusia, una selección a la que ganó en el último encuentro de clasificación para el mundial, con una ventaja muy clara de 3-1. Croacia espera repetir victoria ante su afición.

Parece lógico pensar que Croacia sea junto con Inglaterra las dos selecciones que pasen al mundial, aunque no habría que olvidarse de Ucrania, que también está jugando bien y además tiene serias opciones de poder quedar segunda de grupo, pero todavía quedan muchos encuentros para determinar esta segunda posición, porque la primera parece que Inglaterra ya la tiene casi confirmada, gracias a que está haciendo una clasificación muy buena y destacable en todos los aspectos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.