croacia4.jpg

Croacia es uno de los países que tiene en mente poder entrar en la UE en los próximos meses y desde la propia UE se ha comentado que esta entrada podría suceder a lo largo del año 2012, un buen año para que Croacia pudiera forma parte de la UE, aunque sería en todo caso a finales de 2012 la fecha elegida para esta gran entrada. Croacia lleva ya tiempo esperando el momento de poder entrar en la UE y desde luego es un buen momento para que Croacia pueda dar un paso tan importante.

Desde hace un tiempo algunos países se han planteado poder entrar en la UE y por lo tanto Croacia tendrá que esperar un poco todavía para conseguir este objetivo, debido a que tiene que cumplir con una serie de requisitos y realizar una serie de cambios en su país, por lo que poco a poco se irán cumpliendo con todos los requisitos que pone la UE para entrar. Croacia será uno de los muchos países que opten a entrar a la UE en pocos años y seguro que puede ser muy beneficioso para todos ellos.

Croacia está realizando diferentes cambios con el objetivo de formar parte del grupo de la UE, un grupo que se seguirá ampliando en los próximos años y que ahora tiene en mente poder dar cabida a Croacia a partir del año 2012, que es cuando se plantea permitir que Croacia forme ya parte de la UE, aunque no es un año totalmente seguro para Croacia.

Foto|Flickr