dubrovnik-proyecto.jpg

Croacia tiene en mente llevar a cabo un gran proyecto turístico que se está siendo muy polémico por el elevado coste que tiene. Croacia es un país que está a punto de entrar en la UE y que tiene pensado llevar a cabo un proyecto cuya inversión puede rondar los 1.000 millones de euros, una cifra para muchos desorbitada aunque lógicamente es un proyecto que podría proporcionar una gran cantidad de visitantes extras e importantes ingresos.

En este proyecto se tiene en mente construir una serie de campos de golf, villas para que los turistas se puedan alojar con todo lujo de detalles. Se trata por tanto de un gran complejo de lujo que intentará captar una gran cantidad de turistas de alto poder adquisitivo. Este gran complejo se podrá comenzar a construir a lo largo de la próxima primavera y hasta entonces seguro se hablará mucho de esta gran inversión que se realizará en Dubrovnik.

Es un proyecto polémico porque se sospecha que detrás de esta inversión puede ocultarse algunos asuntos oscuros relacionados con políticos, pero a priori tener un proyecto que permita atraer a turistas para que disfruten de una estancia de lujo y de campos de golf, es cuanto menos interesante para mejorar el sector turístico y que Croacia pueda tener nuevos alicientes para todos los turistas que deseen viajar para disfrutar de unas vacaciones tranquilas con la posibilidad de practicar golf, que es uno de los deportes que habitualmente gusta mucho entre los turistas con alto poder adquisitivo.

Vía | Lainformacion
Foto | Flickr