cruceros.jpg

Un consejo de vital importancia a la hora de disfrutar mucho en un crucero, es no conformarte con el camarote más sencillo, porque la diferencia entre el mejor camarote y el peor es bastante notable, no sólo por las vistas sino porque el baño es diferente y el tamaño del camarote también lo es. Quizás muchos turistas no puedan pagarse el mejor camarote, pero una vez que nos embarcamos en esta aventura de viajar, es bueno elegir un camarote de una calidad importante.

Lo mejor es siempre elegir un camarote de calidad media, para que no salga demasiado caro y que las comodidades sean notables, que es siempre muy importante. Como todos saben, en un camarote no sólo se puede dormir, sino que a lo largo de un crucero se pueden hacer muchas otras cosas y que es una buena sensación el tener espacio en el camarote para disfrutar y relajarte. Es cuestión de ver los precios y el presupuesto que tienes, pero es una opción muy importante el escoger un camarote de una categoría media al menos.

Los camarotes más baratos no están del todo mal pero el tamaño suele ser inferior y además no tiene algunos detalles en los baños como tienen los camarotes de gama alta, entre otras muchas diferencias, como la zona en la que se encuentra y otros detalles. Todo eso hace que el camarote de inferior categoría sea mucho más barato, pero que en muchos casos no merece tanto la pena ahorrarse ese dinero, aunque dependerá del crucero y de tu presupuesto.

Foto|Locuraviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.