dubrovnik.jpg

La ciudad de Dubrovnik se la conoce como la Perla del Adriático y es un calificativo muy acertado, debido a que tiene una serie de lugares muy agradables, dispone de una serie de construcciones de gran importancia histórica y además es un lugar muy luminoso, con hermosos paisajes y es un destino perfecto en el que pasar unas buenas vacaciones. Es por ello por lo que se conoce como la Perla del Adriático, porque es una ciudad de gran importancia y un destino que no te debes perder durante 2010 por ejemplo.

Es una ciudad que dispone de murallas y fortificaciones para poder disfrutar durante nuestra estancia, pero es muy agradable el poder hacer un recorrido por las diferentes calles comerciales, donde podrás ir de compras y encontrar diferentes rincones agradables, así como restaurantes en los que podrás deleitarte con platos de Croacia. Es por tanto una ciudad con muchos interesantes lugares a los que acudir y a cada paso podrás encontrarte con buenas sorpresas.

Los turistas que vienen en cruceros por esta ciudad, disfrutan de las excelentes vistas que se pueden ver a lo largo y ancho de la ciudad y es una buena forma de deleitarse con estas vistas tan espectaculares. Es una ciudad muy agradable para recorrerla al completo y para descubrir sus maravillosas murallas, construcciones y muchos otros atractivos. De seguro que la visita a Dubrovnik será muy agradable, algo que suele ser muy habitual entre los muchos turistas que acuden cada año a esta ciudad de Croacia.

Foto|Goyatours