Una de las visitas que el turista puede hacer en Croacia, es al cementerio Mirogoj, que es un cementerio que se encuentra en Zagreb y que es un lugar muy visitado, algo muy curioso cuando pensamos que se trata de un cementerio, pero es una belleza de lugar y a los turistas les gusta mucho poder ver todo lo que rodea al cementerio como son las construcciones y demás. No hay que temer a los cementerio, porque son seguramente los lugares más seguros del mundo y donde nadie te hará daño. Es una visita que se ha puesto de moda últimamente en Croacia.

cementerio-mirogoj.jpg

Este cementerio de Croacia es muy concurrido y es normal que si pasas por aquí, te encuentres muchas personas que vienen a conocer el cementerio, porque es muy conocido y gusta mucho de conocer. Si te apetece conocer un lugar misterioso y único en Croacia, te recomiendo este cementerio que lleva como nombre Mirogoj y que no debes dejar de visitarlo y además sin miedo, porque no es un lugar donde te pueda pasar nada, sino que es un lugar muy tranquilo, salvo la gran cantidad de personas entrando y saliendo.

Es una visita cuanto menos peculiar, porque no es normal, al menos hasta hace unos años, hacer visitas a los cementerios, lugar donde descansan las personas y donde deberás tener un respeto especial, porque hay que tener en cuenta que muchas personas fallecidas y que descansan, tanto personas anónimas como personajes muy famosos, que sin duda son las tumbas más visitadas.