dubrovnik.jpg

Dubrovnik es una ciudad muy completa que suele ofrecer una serie de establecimientos hoteleros que realmente suelen gustar mucho entre los turistas. Una de estas opciones a lo largo de las vacaciones para disfrutar es la de Apartments Laus, que es un buen establecimiento debido a que se encuentra en una zona perfecta de la ciudad y muy cerca del centro histórico, lo que permite que todos los turistas puedan conocer los diferentes atractivos de la ciudad, por lo que es uno de los establecimientos que se pueden tener en cuenta a la hora de viajar.

Dentro de este establecimiento se ofrece una serie de habitaciones perfectas para descansar y poder disfrutar incluso de las mejores vistas. Todas ellas ofrecen baño completo, aire acondicionado, decoración moderna, televisión, teléfono y por supuesto una completa cocina donde los clientes pueden hacer algo de comida a lo largo de sus vacaciones, que es uno de los alicientes que ofrece este hotel, que es una de las opciones a tener en cuenta para que las familias tengan la ocasión de pasar unas buenas vacaciones.


Durante el verano los turistas suelen optar mucho por este establecimiento debido a que se encuentra a pocos minutos de la playa y ofrece una serie de opciones adicionales como la posibilidad de conocer la gastronomía local a través de sus restaurantes y cafeterías cercanas, que es otra de las opciones a tener en cuenta antes de elegir un hotel u otro alojamiento en la ciudad de Dubrovnik.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia