croacia-verano.jpg

Durante la época de verano es muy frecuente que turistas que se lo puedan permitir, disfruten de paseos en barco, veleros y otros medios de transporte marítimos. Es una época realmente muy recomendable para poder alquilar por ejemplo un barco durante unos días y disfrutar de un paseo por la costa de Croacia, que es una experiencia que merece mucho la pena por todos los encantos que vas a poder disfrutar. Es una experiencia recomendable especialmente para parejas, aunque puede ser muy buena para familias.

El alquiler de barcos y veleros no es precisamente algo muy económico, en especial si quieres realizar un alquiler con todo incluido, para que luego no tengas que pagar aparte todo el combustible que utilices a lo largo del trayecto y demás aspectos fundamentales en un barco como la limpieza. Es por ello que puede ser un capricho muy atractivo para unas vacaciones con un toque de lujo, además de ser una actividad habitual entre los turistas con alto poder adquisitivo que llegan hasta Croacia.

El alquiler de embarcaciones es muy frecuente en Croacia, en especial porque se ofrece muy buenos servicios para que todos los turistas puedan elegir entre fabulosos barcos, veleros, yates o goletas, una amplia variedad de embarcaciones para que cada turista pueda elegir la que mejor la parezca, dependiendo también del presupuesto que cada turista tenga y de los días de vacaciones de los que pueda disponer a lo largo de un verano, que siempre es una época del año más favorable.

Vía | Lacroacia
Foto | Flickr