viaje-dubrovnik-croacia.jpg

Dubrovnik se convierte año tras año en verano en uno de los grandes destinos de referencia para muchos turistas, una ciudad croata que lógicamente ofrece una gran cantidad de opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Estamos ante un lugar de referencia para poder aprovechar el tiempo libre que cada uno tenga para disfrutar con la cultura y con otras alternativas, que es lo que gusta entre los turistas.

Es un lugar donde vamos a poder disfrutar de excelentes opciones como es el caso de las murallas de Dubrovnik, que es uno de los grandes símbolos de referencia que se debe tener muy presente para poder disfrutar de un viaje satisfactorio. Además conocer la Torre del reloj de esta ciudad es otro de los grandes alicientes que se deben tener en cuenta, para que los turistas puedan aprovechar para disfrutar de un muy buen viaje.

Aprovechando el viaje por la ciudad de Dubrovnik a lo largo de todo el año también podemos conocer el palacio del rector, que es una de las grandes construcciones de la ciudad y que realmente ofrece excelentes opciones en su interior. Una construcción que verdaderamente suele sorprender a todos los turistas es la fuente Onofrio, una gran fuente que lógicamente destaca y es uno de los iconos para muchos turistas a lo largo de las vacaciones, lo que permite que el viaje pueda resultar cuanto menos encantador para disfrutar en vacaciones.

Vía | Croatia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.