Croacia y Rusia están mejorando sus relaciones bilaterales y como resultado de estas excelentes relaciones desde hacer algunas semanas los turistas de ambos países tienen mayores facilidades para viajar de un lugar a otro. Lo que se pretende es que los visados se puedan expedir los visados en un tiempo mucho menor, para que los turistas puedan hacer planes casi de última hora.
A partir de ahora turistas de Croacia que quieran viajar a Rusia no van a tener que esperar demasiado tiempo para obtener su visado, ya que van a poder conseguirlo desde dos a cinco días hábiles, por lo que es un tiempo reducido que lo que busca es que más turistas tengan en cuenta a Rusia como destino turístico, aunque también se beneficiará de esta medida el sector turístico de Croacia gracias a la mayor presencia de turistas a partir de ahora.
Este tipo de medidas suelen gustar mucho, ya que los turistas no van a tener que pedir visado con tanto tiempo de antelación y ahora con una semana antes será más que suficiente como para planear disfrutar de un apetecible viaje entre Rusia y Croacia. Es una muy buena oportunidad para que el turismo entre ambos países pueda crecer a lo largo del próximo verano y por supuesto a lo largo de los próximos, que es precisamente lo que se busca con esta medida que se acaba de tomar y que tanto bien hará entre los turistas con ganas de viajar cualquiera de estos dos países.
Vía | Absolutrusia
Foto | Flickr